La primera vez

Quería que la ocasión fuera especial.

La verdad que leí y leí las instrucciones para que nadie resultara herido en esta primera vez. Las leí del derecho y del revés.

Busqué información en foros de Internet, opiniones de otras personas que se hubieran enfrentado ya a la ‘primera vez’, y que sobre todo, y muy importante, hubieran resultado ilesas.

Pienso que no siempre las primeras veces tienen que resultar dolorosas, pero el miedo a lo desconocido, a lo nuevo, a los descubrimientos, hace que una parte de nuestro cuerpo se paralice, que no nos llegue el riego al cerebro, que no podamos ni pensar.

Yo hacía tiempo que quería enfrentarme a esta situación, más que nada porque una va teniendo una edad, ya no es una niña y siempre hay que estar preparada para todo.

Los tiempos cambian, las costumbres, y nosotras, nosotros, todos y todas tenemos que avanzar con ellos.

Tenemos que estar a la última.

Por eso busqué y busqué en foros, de aquí y de allá, poder encontrar los mejores consejos para que esta primera vez fuera inolvidable y lo más importante, que el resultado fuera de lo más satisfactorio. Sobre todo al gusto.

Qué mejor manera que hacerlo un lunes y en mi cocina.

Para así encarar la semana con más energía, más ganas, con el autoestima por las nubes, después de conseguir superar con nota esta primera vez.

Y bien,…después de algunos nervios, titubeos, temblores, y sobre todo sudores todo salió a la perfección y los dos quedamos más que satisfechos.

.

.

9057266-stylized-clay-pot-with-meal-isolated-on-a-white-background

Mi primera receta de cocina en la olla súper rápida fue todo un éxito. 😉

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *